El CI De Las Personas Más Brillantes

Es probable que en muchas ocasiones te hayas preguntado quiénes son las personas más inteligentes del mundo y a qué se dedican. Hemos preparado una lista con los personajes que a lo largo de la historia y también en la actualidad han dejado huella con su gran coeficiente intelectual.

William James Sidis es considerada como la persona más inteligente de la historia. A los ocho años hablaba 9 : inglés ,latín, griego,alemán, francés, ruso, hebreo, turco y armenio.
Su coeficiente intelectual fue variando entre los 250 y 300 puntos.

Terence Tao, es un matemático australiano que a los dos años era capaz de sacar cálculos aritméticos y a los 9 años ya estudiaba en la universidad. En la actualidad es profesor e investigador. Su CI es de 230.

Christopher Hirata. Físico norteamericano que trabaja desde los 16 años en la NASA. Obtuvo su doctorado en Astrofísica a los 22 años en la prestigiosa Universidad de Princeton. Su cociente intelectual es de 225 puntos.

Kim Ung-Yong: Este surcoreano a los dos años hablaba cuatro idiomas y a los cuatro años estudiaba en la universidad, de hecho, se saco el doctorado de física a los quince años en la Universidad de Colorado. A los siete años la NASA le invitó como colaborador .
Esta reconocido oficialmente por el libro Guiness de los récords, como el hombre con el coeficiente intelectual más elevado del mundo,a pesar de que hay otras personas con mayor CI, no se han incluido en el Guiness puesto que no se han presentado ante notario. Su CI es de 210.

Marilyn Vos Savant: Escritora, columnista, conferencista y dramaturga estadounidense. Tiene un coeficiente intelectual de 190

Isaac Newton: Físico y matemático inglés, sus teorías son conocidas y estudiado por todos. Coeficiente intelectual: 192

Garry Kasparov, ajedrecista ruso que con 22 años se convirtió en el Campeón del Mundo de Ajedrez más joven, título que volvió ha conseguir en más ocasiones. En 2005 anunció su retirada del mundo del ajedrez profesional y ahora se dedica a la escritura y a política, de hecho se llegó a presenta a la presidencia de Rusia. Tiene un coeficiente intelectual de 190 puntos.

Leonardo da Vinci es uno de los mejores pintores de todos los tiempos, y además es anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Coeficiente intelectual: 180

James Woods es un conocido actor estadounidense ganador de tres premios Emmy y dos veces nominado a los Óscar tiene un coeficiente intelectual de 180 puntos.

Paul Allen, conocido por ser el cofundador de Microsoft es, además de una de las personas más inteligentes del mundo, uno de los 50 hombres más ricos. Su CI es de 170.

Stephen Hawking: científico británico, físico teórico, astrofísico, matemático y cosmólogo que ha hecho muchas de las grandes aportaciones a la humanidad, entre ellas destacan teoremas espaciotemporales , la predicción teórica sobre la radiación de los agujeros negros y es el autor de la Teoría del Big Bang. Actualmente sigue escribiendo libros y dando conferencias. Su CI es de 160.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *